Minicurso "AUTOCUIDADO SIN CULPA"

¿Quieres aprender a ocuparte de ti sin sentir que dejas de lado a tus seres queridos?

Consíguelo en 7 días

Inscríbete de forma gratuita y aprende a hacerlo a través de 5 retos y algunas sorpresas, del 3 al 10 de febrero.

¿Qué te vas a llevar?

Aumentará tu optimismo y tu ilusión al tomar consciencia de tus capacidades y habilidades y al aumentar tu autoconfianza. De la misma manera, trabajarás algunos de los miedos que no te permiten avanzar.

Conseguirás tratarte mejor a ti misma, prestando atención y cuidando tu diálogo interno, además de revisar tus hábitos para quedarte con los que te aportan bienestar y cambiar los que te restan energía.

Cambiarás la queja por soluciones, trabajando la toma de decisiones y aprendiendo a diseñar objetivos realizables para que sea más fácil conseguir eso que de verdad quieres.

¿Quién soy?

Me llamo María y me dedico a ayudar a personas a sanar o mejorar su autoestima.

Te acompaño a recorrer tu propio camino hacia esa vida que deseas desde el coaching, el desarrollo personal y el autoconocimiento.

He vivido durante muchos años priorizando a otros, sintiendo que no tenía voz, que yo no era importante, que no era suficiente.

Después de varios golpes y harta de que otros dirigieran mi vida, tomé las riendas y empecé a escucharme. Me descubrí a mí misma y descubrí lo que me hace bien.

Creé mi proyecto, MISENDALIBRE, para compartir con otras personas mis aprendizajes y para inspirarlas, para que se valoren y respeten, para que trabajen su amor propio.

Este minicurso es el primer paso para tratarte como realmente mereces y ocuparte de tu propio bienestar para poder aportar también a los demás lo mejor de ti.

Apúntate ahora al minicurso y comienza el cambio