¿Estás cansada de atender a todos y dejarte a ti para el final?

Tú también mereces ocuparte de tus necesidades

¡Descubre lo que te hace sentir bien, priorízate y da el paso para salir de esa zona en la que no puedes brillar!

Si sientes que...

No te sientes bien contigo misma; crees que no eres suficiente

Te cuesta poner límites y terminas repitiendo patrones o enredada en relaciones tóxicas

No encuentras tu lugar, crees que para encajar deberías cambiar algo de ti.

Te cuesta tomar decisiones porque te sientes insegura, confías más en la opinión de los demás que en la tuya.

Seguramente te sientas rara e incomprendida pero si te sirve de consuelo no eres la primera mujer que está sufriendo una crisis en su vida. En la actualidad hay muchísimas personas como tú …

Te entiendo porque yo también he pasado por ello

Siempre he sido una chica común aunque me considero esa “ovejita negra” que no encaja del todo.

Durante muchos años he acumulado una gran cantidad de miedos e inseguridades, la mayoría de ellos provocado por personas tóxicas que eran como un imán para mí.

Pero si logré salir adelante y convertirme en una persona más segura, estable y feliz tú también conseguirás lograrlo. Y no lo harás sola sino que podrás contar con mi ayuda porque ...

Estaré a tu lado en esta nueva aventura de sanación personal

Déjame que te guíe en el camino de tu sanación

Cierra los ojos. Vamos a visualizar el cambio.
  • Imagina que decides ocuparte de ti, que comienzas a revisar tu interior. Te encuentras miedos e inseguridades que no te permiten crecer y sacar lo mejor de ti. Que te limitan.
  • Imagina que te enfrentas a esos miedos y les plantas cara, que las barreras que no te dejaban avanzar se abren y te permites crecer.
  • Imagina que descubres lo que te hace sentir bien y que te enfocas en ello. Con ilusión y compromiso, imagina que vas consiguiendo tus objetivos.
¡Ahora deja de imaginar y toma acción!

Me llamo María, siempre he sido una chica común aunque me considero esa “ovejita negra” que no encaja del todo

Durante muchos años he acumulado una gran cantidad de miedos e inseguridades, la mayoría de ellos provocado por personas tóxicas que eran como un imán para mi.

Sentía muchas emociones que no sabía ni identificar ni controlar.

Llegué a sentirme muy mal. Quería muchísimo a mi pareja y él me hacía daño, no me dejaba ser yo, él tenía que ser mi prioridad pero yo era la última para él. Además, siempre me he preocupado más por complacer a los demás que por mis propias necesidades.

Así que yo misma no me prestaba atención, no me quería, cualquiera estaba antes que yo. Me involucraba en problemas que no eran míos y permitía que me utilizaran. Regalaba mi tiempo y mi energía a cualquiera.

Un día, cansada de dar tanto y recibir poco, de sentirme insignificante, de no tener claro lo que realmente quería, me sequé las lágrimas y me prometí a mi misma que iba a estar bien, que yo era importante y me tenía que querer y cuidar.

Empecé a cambiar, lo primero que hice fue parar y escucharme. Leí libros, hice formaciones, cursos, escribía, empecé a practicar Yoga y meditación, y probé muchísimas cosas diferentes. Aprendí que tengo que dedicarme tiempo y hacer las cosas que quiero hacer, lo que me hace bien. Eliminé aquella relación tóxica de mi vida y la primera vez que lo sentí fue cuando lo verbalicé, lo dije en voz alta casi sin darme cuenta y funcionó.  Las plantas y el contacto con la naturaleza me dan los momentos de calma que necesito.

Pero sinceramente, lo que más me sirvió fue encontrar un guía, una persona que me dio la mano y me acompañó de cerca en todo ese proceso, que me sostuvo cuando me sentía sin fuerza, me dio seguridad cuando me entraban las dudas, me inspiró cuando necesitaba crear nuevos proyectos, se puso en mi lugar, me apoyó y me impulsó.

Aunque crecimiento personal es un largo camino, ahora practico el autoconocimiento y adquiero herramientas para sentirme bien. Analizo los problemas de forma asertiva y cuido las relaciones sanas. Me cuido a mi misma y trabajo para tener una autoestima sana.

Por eso, mi propósito es acompañar a mujeres comprometidas que quieren brillar sacando lo mejor de sí mismas.

Si trabajas conmigo me aseguraré de que consigas

Sanar tu autoestima

Al tener una autoestima sana estarás cuidando tu salud. Te sentirás mejor física y emocionalmente. Tendrás una actitud más positiva y al ver esos resultados tendrás más ganas de seguir en ese camino.

Cuidar tu amor interior

Trabajarás el amor propio. Cuando tú te sientas bien te sentirás mejor también con los demás. Poner límites desde el amor te ayudará a que tus relaciones sean más auténticas y sinceras.

Reestablecer tu confianza

Reforzarás la confianza en ti misma y te sentirás mejor en reuniones de trabajo, familia, amistad y pareja. Podrás hablar desde otra perspectiva con esas personas e incluso tendrás más fuerza para luchar por tus objetivos y conseguir tus metas si lo que quieres es realizar cualquier cambio. Todo esto hará que estés mejor considerada en tu puesto de trabajo y en tu entorno.

Centrarte en lo realmente imporante

¿Cuántas cosas que en realidad no necesitamos compramos compulsivamente porque no nos sentimos a gusto con nosotras mismas? Verás como ese gasto se reduce significativamente al no tener que cubrir esas carencias.

Descubrirte a ti misma

Aprenderás a conocerte mejor y reconocer tus necesidades. Analizarás tus valores y apoyaremos en ellos tu trabajo de manera que sientas la importancia de la coherencia.

Trabajar en tus creencias y bloqueos

Todos tenemos creencias limitantes y la mayoría de las veces, no somos conscientes de ellas. Esas creencias no te permiten crecer y te bloquean. Veremos cómo desbloquearlas. y transformarlas para que te sirvan.

"La senda del bienestar"

El acompañamiento personalizado que necesitas

Un programa para descubrirte, descubrir lo que te hace sentir bien y hacer ese click que necesitas para explotar lo mejor de ti.
Yo te acompañaré y en cada sesión recorreremos juntas un camino que te llevará hacia donde puedas crecer y brillar.

Esta es la metodología que seguiremos

1. Presentación, mapa de vida y reflexiones

Nos conoceremos y valoraremos los diferentes aspectos de tu vida. Además, te ayudaré a reflexionar y plantearte cuestiones importantes sobre tu situación y tus expectativas.

2. Análisis de creencias y valores

Hablaremos sobre creencias limitantes y cómo replantearlas para que no nos bloqueen y analizaremos nuestros valores para ver si estamos siendo coherentes con ellos y evitar la frustración.

3. Habilidades y limitacioneses

Veremos cuáles son las partes que rechazamos sobre nosotras mismas y tomaremos consciencia de nuestras virtudes, enfatizándolas y dándoles valor.

4. Optimismo + tomar las riendas de tu vida

Transformaremos en aprendizajes los momentos vividos como fracasos y aprenderemos a ver el lado bueno de los puntos de inflexión de nuestra vida.

5. Responsabilidad y situaciones

Aprenderemos la diferencia entre vivir en el victimismo y vivir en la responsabilidad, y de qué manera nos afecta. Trabajaremos la aceptación y cómo reducir el sufrimiento a través de ella.

6. Talleres de sueños y objetivos

Nuestros sueños son importantes. Igual que necesitamos saber apreciar el presente, debemos seguir ilusionándonos con nuevos retos y objetivos que nos marcamos, con los que nos sentimos satisfechas y realizadas y nos ayudan a crecer.

7. Deseos y necesidades

Definiremos lo que necesitamos y lo que queremos, y aplicaremos un plan de acción sobre una meta que escogeremos. Será un plan de acción dividido en pequeñas acciones más alcanzables y realistas.

8. Organización y gestión del tiempo

Aprenderemos técnicas para planificarnos y sacarle partido a nuestro tiempo. De tal manera que puedas pasar de no tener ni un minuto para ti a que esos momentos de cuidado sean parte de tu día a día.

Nos autoafirmaremos como "Infinitas"

Cuando hablo de “Infinitas”, hablo de mujeres que pueden brillar de esa manera.

Son mujeres que están en continuo crecimiento, que no se ponen límites a sí mismas pero sí que son capaces de ponérselos a personas o situaciones que les hacen sentirse inferiores.

Se priorizan y se quieren, que se aceptan y aprenden a aceptar. Se responsabilizan de lo que está en su mano y no se preocupan de lo que no lo está.

Son mujeres que se ocupan de sí mismas, que se conocen y conocen sus necesidades y objetivos y no se conforman con lo que no les hace felices. Al mismo tiempo, despiertan a otras y las inspiran y apoyan.

Son mujeres que se permiten caer, pero aprenden de ello y se vuelven a levantar con más fuerza.

Son mujeres hechas a sí mismas.

¿Preparada para vivir la vida que realmente te mereces?

Ahora tienes la oportunidad de acceder al programa en promoción

Agenda una llamada conmigo para valorar si este programa es para ti

Mis clientes opinan

Preguntas frecuentes

Es un programa de acompañamiento personalizado 1 a 1, en el que trabajamos sobre 8 puntos relacionados con la autoestima y el crecimiento personal. 

Podrás solicitar semanalmente sesiones conmigo a demanda, aunque habitualmente se trabaja una sesión por semana, no todas serán iguales dependiendo del tema que trabajemos y las resistencias que encontremos.

Estaremos en contacto por whatsapp y/o correo para hacer el seguimiento del proceso.

Te enviaré material de soporte y ejercicios para reforzar y poner en práctica los conocimientos.

Los talleres se irán intercalando entre sesiones, de manera que aporten más valor a los temas trabajados.

El objetivo es que a medida que vayas recorriendo el camino, experimentes cambios que te hagan sacar lo mejor de ti, a tu ritmo, adaptándolo a tu vida.

Se basan en mis propios aprendizajes sobre las experiencias que a mí me ha tocado vivir, y en diferentes formaciones que he recibido.

Soy coach certificada por la escuela D´arte Human & Bussines School y también me he formado en gestión emocional y PNL.

Comparto todo ello de la manera creo que puede funcionarte a ti también.

Si tú te comprometes contigo misma y con el programa, te funcionará. Depende de ti que te abras a plantearte los temas que tratamos en cada sesión y que te involucres para sacarle el mayor partido posible.
Sí, realizaremos reuniones programadas online y en vivo, con la posibilidad de adaptar los horarios.

Haz click en cualquiera de los botones de la página y agenda una llamada conmigo para estudiar juntas tu caso y asegurarnos que el programa es para ti.

Si ya lo tienes claro, simplemente reserva tu plaza escribiéndome un correo: maria@misendalibre.com

 

Las sesiones individuales las acordaremos entre tú y yo, y las grupales intentaremos fijarlas en un horario que nos venga bien a todas. Si no es así y te pierdes alguna grupal, quedará grabada y podrás verla cuando quieras.

¡Es hora de tomar acción!

Accede ahora y llévate el programa con la promoción especial

Agenda una llamada conmigo para valorar si este programa es para ti